Julissa Villanueva regresa a Honduras tras amenazas de muerte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La viceministra de Seguridad volvió a Honduras luego de salir del país amenazada.

Tegucigalpa, Honduras

La viceministra de Seguridad, Julissa Villanueva, volvió a Honduras este martes tras haber salido del país por amenazas a muerte en su contra el pasado 29 de mayo donde aclaró que la situación que tenía en ese momento era complicada.

Esta misma brindó unas cortas declaraciones en la institución de la Secretaría de Seguridad donde explicó los motivos de su salida del país. Esta misma, dijo que regresó por el llamado que le hizo la mandataria Xiomara de Zelaya.

“Después de unos periodos de ausencia el tema con respecto a las amenazas y seguridad para mi persona es un tema que está bajo la investigación del Ministerio Público”, reveló la viceministra.

Manifiesta que no es una tarea sencilla, es una situación compleja, en este sentido dice que espera que el Ministerio Público le de el tratamiento necesario a su problemática, asimismo darle la seguridad necesaria.

“No es fácil estar aquí parado, pero uno ama a su país y cree que es conveniente aportar”, recalcó.

Añadió que su salida del país fue por las denuncias sobre la muerte de las 46 reclusas en la cárcel de mujeres en Támara donde habría culpado a la Policía Nacional como la máxima responsable de asunto.

Villanueva indicó que puede sustentar otro cargo de la administración de la mandataria Xiomara de Zelaya en el extranjero, pero la decisión final es la de la presidenta de Honduras. AB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma