Julissa Villanueva salió del país por presuntas amenazas de muerte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Este miércoles se divulgó la noticia que la viceministra de Seguridad abandonó el país de Honduras por supuestas amenazas a su vida.

Tegucigalpa, Honduras

La viceministra de Seguridad, Julissa Villanueva salió del país por presuntas amenazas a muerte que ha recibido, la propia burócrata lo confirmó y afirmó que su salida de Honduras es conocida por autoridades de alto rango.

Villanueva lamentó y expuso que la situación es delicada misma que la obligó a tomar una decisión difícil ya que recibió amenazas, atentados e intimidaciones hacia su persona comentó la viceministra.

“Lamentablemente es una situación bastante delicada que obliga a la viceministra de Seguridad a tomar decisiones paradójicamente difíciles por una situación que se gesta, amenazas y atentados, intimidaciones para mi persona”, declaró Villanueva.

Esta misma, sostuvo que las amenazas que recibe son producto al trabajo que desempeña combatiendo el crimen organizado, “esto no cae bien cuando personas como yo no nos van a amedrentar siendo cómplices de ningún tipo de delincuentes”.

“Imagínese si yo que ando con un resguardo de hombres a mi par, se me intimida y se me hace seguir, se imagina cómo puede estar el hondureño de pie”, dijo la viceministra.

Asimismo, explicó que en su debido momento dirá mejor las cosas y afirmó que no ha renunciado a su trabajo como viceministra de Seguridad, mucho menos ha pedido algún tipo de asilo en algún país.

“Lo que sí le puedo decir, con el cargo y la amenaza, me intimidan, me planean situaciones contra su estabilidad tanto emocional como la integridad física, qué podemos esperar de alguien que es un simple mortal”, finalizó

Por lo tanto, según Villanueva lamenta que este tipo de situaciones ocurran en el Gobierno de “la primera mujer presidente de Honduras” del que esta misma forma parte. AB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma