“Jurado en EE.UU es quien determinará si el expresidente JOH es culpable o inocente”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Medina añadió que la extradición del ex presidente juan Orlando Hernández es una situación lamentablemente e histórico para Honduras.

Tegucigalpa, Honduras
El director ejecutivo de la CCIT, Rafael Medina

El director ejecutivo de la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT), Rafael Medina, dijo que el jurado en Estados Unidos es quien determinará si el expresidente JOH es culpable o inocente.

Reiteró que el exmandatario deberá defenderse en una corte en Nueva York, y será el jurado quién determinará si es culpable o inocente.

Asimismo, agregó que Honduras debe fortalecerse el sistema judicial, ya que, si una persona comete un delito en el país, pues que sea juzgado por la justicia hondureña.

Medina finalmente consideró que los hondureños deben mejorar la transparencia y el comportamiento para que tener un país mejor.

La aeronave proveniente de los Estados Unidos que llevará al expresidente Juan Orlando Hernández, hacia aquel país se ha reprogramado y su arribo para las 11 de la mañana de este jueves al territorio hondureño, para efectuar la extradición, confirmó el jefe de la Policía Nacional, Gustavo Sánchez. hondudiario/AB

 

En nuestra Portada...

Coma

Coma