La alianza debe llevar un nombre que incluya a todos los sectores políticos y sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Méndez añadió que las cosas tampoco se hacen de la noche a la mañana.

Tegucigalpa,Honduras

El ex precandidato presidencial por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Wilfredo Méndez, dijo que se debe de buscar un nombre a la alianza donde se incluya a todos los sectores políticos y sociales.

Señaló que “estamos claros que ese proceso pasa por el acuerdo que tengamos a nivel de agenda de país y con los liderazgos que debemos presentar a la nación”.

En la reunión de ayer en donde participó el Partido Innovación y Unidad, Social Demócrata (PINU, SD); por Libre lo hicieron Méndez en compañía de Nelson Avila; en el Partido Liberal de Honduras Luis Zelaya y Ángel Darío Banegas; también la representación de Panal y la doctora Suyapa Figueroa, ahondó.

Indicó que se estableció una especie de cronograma con los retos y desafíos. Una de las cosas que se planteó es que se necesita de un vehículo político, si es que al final la compañera Xiomara Castro no se une a ese esfuerzo.

“Tampoco vamos a hacer espera que personas que juegan con el tiempo digan nos vamos a unir o no nos vamos a unir, no aquí es cuestión de voluntad y de hacerlo”, manifestó.

Finalmente, expresó que las cosas tampoco se hacen de la noche a la mañana.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/32EExn4
¡Escanéame!
Coma
Coma