La capital cerrará la Navidad con quema de chimeneas y concierto de Los Rabanes  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La tradición y concierto se realizará en la Plaza Navideña de Buen Corazón.  

Tegucigalpa, Honduras

Los Rabanes llegan a la capital para dar un concierto totalmente gratis y despedir la Plaza Navideña de Buen Corazón y recibir de la mejor manera al año 2024, anunció la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC).  

La cita es este domingo 7 de enero a partir de las 8:00 de la noche. La invitación también la hizo el vocalista de la banda panameña, Emilio Regueira. 

En el caso de las Chimeneas Gigantes, se trata de la quema de los artefactos artísticos cuyo origen se remonta al municipio de Trinidad, del departamento de Santa Bárbara. 

El sábado 6 de enero a las 8:00 de la noche, ocho chimeneas de hasta cinco metros de altura, de diversas formas, colores y representaciones se envuelven en llamas. 

La tradición se realizará en la Plaza Navideña de Buen Corazón, donde las familias capitalinas podrán disfrutar gratuitamente de este espectáculo, catalogado como patrimonio cultural de Honduras.  

Las actividades serán gratuitas para los asistentes e igual se prevén transmisiones especiales a través de los medios de comunicación gubernamentales. 

También, las personas que visitan el espacio de sano esparcimiento y diversión pueden encontrar: juegos mecánicos gratuitos, conciertos en vivo, concursos, premios, deliciosos platillos que ofrecen los emprendedores de Buen Corazón, personajes en el mejor ambiente navideño de la capital. Hondudiario 

 

 

En nuestra Portada...

Coma