La CCIC juramenta asesores de Junta Directiva 2024-2026

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Los asesores de la Junta Directiva de la CCIC 2024-2026, son:  Alexa Foglia, Juliette Handal, Claudia Kattán, Alex Canahuati, Eduardo Handal, Jaime Rosenthal III, Jerson Reyes, Karla Ávila, Kamal Dieck, Ramón Medina, Leónidas Zelaya, Nicolas Larach, Sergio Moreno, Salomón Galindo, Rodolfo Bueso Quan, Edgar Matute, Rommel Hawitt, Nabil Khoury, Jorge Rivera, Jorge Alejandro Faraj, Nicolas Malouf, Roberto Nasser, Eduardo Ramos y Herman Karow.

Tegucigalpa, Honduras

La Junta Directiva de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) a través de su presidente Karim Qubain, juramento a un grupo de empresarios (as) de varios sectores de la economía, como asesores de la organización para el periodo 2024-2026, quienes podrán exponer sus ideas e iniciativas que contribuyan a la formulación de propuestas públicas que tengan como objetivo lograr el desarrollo del país.

Al respecto, el presidente de CCIC, Karim Qubain, expresó que es un honor para la institución tener a un equipo de asesores de alto nivel que aportan con sus empresas y servicios considerablemente al desarrollo económico y social de Honduras. Los asesores juramentados están
relacionados a las diferentes actividades económicas del país como el comercio, la banca, sector construcción, agronegocios, café y
servicios.

En el evento de juramentación el empresario Karim Qubain, fue acompañado por varios miembros de la Junta Directiva, asimismo resaltó que; “Es un lujo de personas de alto nivel, de todos los sectores y de todas las edades. Estamos agradecidos que hayan decidido aceptar acompañarnos para buscar juntos el desarrollo empresarial para el progreso social como lo indica el lema de nuestra Cámara”.

Los asesores participarán en las sesiones de la Junta Directiva de la CCIC, además estarán integrados a comités y podrán brindar asesoría a la Junta Directiva para desarrollar proyectos o propuestas de políticas públicas, así como también, retroalimentarán sobre las oportunidades y desafíos que hay en cada uno de los sectores en los que participan con sus empresas.

Se informó además que los expresidentes de la CCIC también se convierten en asesores, según los reglamentos de la organización.

Las personas; empresarios y empresarias juramentados como asesores de la Junta Directiva 2024-2026, son:  Alexa Foglia, Juliette Handal, Claudia Kattán, Alex Canahuati, Eduardo Handal, Jaime Rosenthal III, Jerson Reyes, Karla Ávila, Kamal Dieck, Ramón Medina, Leónidas Zelaya, Nicolas Larach, Sergio Moreno, Salomón Galindo, Rodolfo Bueso Quan, Edgar Matute, Rommel Hawitt, Nabil Khoury, Jorge Rivera, Jorge Alejandro Faraj, Nicolas Malouf, Roberto Nasser, Eduardo Ramos y Herman Karow. MO/Hondudiario

En nuestra Portada...