La Dirección Policial Antidrogas encuentra dos plantaciones de marihuana en Tocoa, Colón

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Los registros revelaron que desde el año 2019 se había ejecutado la erradicación de una manzana de tierra sembrada de plantas de marihuana en este mismo caserío.

Tegucigalpa, Honduras

La Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) en colaboración con elementos de Inteligencia Policial, agentes de Fuerzas Especiales, efectivos policiales de Fronteras y de Prevención y Seguridad comunitaria ubicaron dos plantaciones de marihuana en Colón.

Las 10 mil plantas fueron encontradas en el caserío de Pitalito perteneciente a la aldea Cayo Sierra, Tocoa, Colón, las cuales ocuparon 3.5 manzanas de tierra.

Los agentes policiales procedieron a decomisar un aproximado de 6 libras de semilla de marihuana listas para ser sembradas en el terreno asegurado.

De acuerdo a la investigación de la Policía, la zona ya posee antecedentes que constatan “la experimentación de grupos criminales que se dedican a la siembra de cultivos ilegales”.

Los registros revelaron que desde el año 2019 se había ejecutado la erradicación de una manzana de tierra sembrada de plantas de marihuana en este mismo caserío de Pitalito en conjunto con varias Direcciones Nacionales de la Policía Nacional.

Los agentes policiales están a la espera del el proceso legal para proceder con la erradicación, incineración, y destrucción de del cultivo ilícito. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma