La empresa AIS Bakery Experts apertura nueva tienda en Santa Rosa de Copán

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El gerente comercial, Daniel Mejía expresó, con la apertura de este establecimiento, AIS Bakery Experts está comprometido en traer beneficios tangibles a la comunidad.

Tegucigalpa, Honduras

La marca, AIS Bakery Experts, parte de la corporación CMI, líder a nivel nacional e internacional en la industria de repostería y panadería en el país, realiza la apertura de un nuevo punto de venta en esta ciudad, convencidos que el desarrollo y el crecimiento rentable de nuestros clientes de toda esta región, que también representa un logro no solo para las marcas, también una sólida inversión en el para la creación de nuevas oportunidades de empleo.

El nuevo punto de venta, estratégicamente estará ubicado en Santa Rosa de Copán, en la esquina arriba de Asitikos ha sido diseñado para atender las necesidades específicas de clientes  emprendedores apasionados por la repostería. Más allá de ofrecer productos de calidad, asesoría, innovación y soluciones, AIS Bakery Experts busca ser un catalizador para el desarrollo económico local.

El gerente comercial, Daniel Mejía expresó, con la apertura de este establecimiento, AIS Bakery Experts está comprometido en traer beneficios tangibles a la comunidad como la  generación de empleo para la población local y acercar productos de calidad. La empresa se enorgullece en contribuir al crecimiento económico de Santa Rosa de Copán, brindando nuevas oportunidades a emprendedores locales.

Este proyecto, ejecutado por el dedicado equipo comercial de AIS Bakery Experts, refleja el compromiso de la empresa con la excelencia y su papel activo en el desarrollo de comunidades. AIS Bakery Experts agradece a la comunidad de Santa Rosa de Copán por su cálida acogida y espera ser un socio activo en su crecimiento.

AIS Bakery Experts, con una trayectoria de 20 años en el mercado hondureño, se ha consolidado como referente en la provisión de materia prima para panaderías y reposterías a nivel nacional, con un compromiso innegable hacia la calidad, AIS Bakery Experts se ha ganado la confianza de clientes y comunidades al ofrecer asesoría, innovación y soluciones. Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma