La Fiscalía pide una condena 98 años para los implicados en el asesinato del hijo de “Pepe” Lobo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La Fiscalía pidió una condena de 98 años mientras que la defensa pide la pena mínima.

Tegucigalpa, Honduras

El Tribunal de Sentencia Nacional en una audiencia de individualización de la pena, la Fiscalía solicitó una condena de 98 años de prisión para Ever Ezequiel Espinosa quien es culpable del asesinato contra el hijo del exmandatario “Pepe” Lobo.

En este sentido, Erick Macías y Norma García quienes fueron las demás personas implicadas por la masacre y culpables de encubrimiento del asesinato, se pidió una condena de 32 años con 8 meses de reclusión.

Por otro lado, el caso de Norma García, es manejado por su apoderado legal Daniel Durán, mismo que resaltó que teme por la vida de su cliente.

“No sólo es el hecho de temer por la vida de doña Norma Alicia, sino que todos los abogados tememos por la vida de la comunidad penitenciaria, porque cada vez que se registra un hecho se despide al director y esto no deja que haya una verdadera reinserción”, reveló Durán.

Mientras que a Erick Macías fue encontrado sin vida en su celda el pasado miércoles dentro de la cárcel de Ilama, Santa Bárbara, las autoridades tendrán que presentar una carta de defunción ante el juez.

Estos implicados son acusados de las muertes de Said Lobo Bonilla hijo del expresidente Porfirio Lobo, Luis Armando Zelaya, sobrino del general Romeo Vásquez Velásquez y Norlan Rivera el motorista. AB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma