La FNSTU dispuesta a esclarecer muerte de joven luego de recibir disparos por militares

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***En el escrito mencionan que se ha asignado un equipo de la Dirección Policial de Investigación (DPI) en coordinación con el Ministerio Público (MP) para que se realicen las investigaciones del caso.

Tegucigalpa, Honduras

La Fuerza Nacional de Seguridad del Transporte Urbano (FNSTU), aseguró estar dispuesta a contribuir con el esclarecimiento de los hechos donde perdió la vida el joven de 21 años de edad, Erick Davinson Barrientos Avilés, luego de supuestamente recibir al menos 5 disparos por parte de agentes de dicha institución.

En ese sentido, a través de un comunicado, manifestó que: “La FNSTU aclara que tiene como fin primordial brindar seguridad a la ciudadanía en todo momento, poniendo a  disposición todos los recursos necesarios para esclarecer los hechos ocurridos, en donde mediante una persecución  que se dio en un retén instalado por nuestros agentes, que al momento de hacer señal de alto a las personas que se conducían en dicho vehículo, se dieron a la fuga  y en pro de brindar y hacer cumplir las leyes, se le dio persecución”.

Además, en el escrito mencionan que se ha asignado un equipo de la Dirección Policial de Investigación (DPI) en coordinación con el Ministerio Público (MP) para que se realicen las investigaciones del caso.

“Nos solidarizamos con la familia del ciudadano Erick Davinson Barrientos, y lamentamos la pérdida irreparable y que nuestra principal intención es aclarar este hecho y tomar las medidas correspondientes”, reza parte del escrito. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/37gytnq
¡Escanéame!
Coma