“La oposición es incapaz de dialogar para lograr la alianza”, señala dirigente nacionalista

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***La oposición no ha podido demostrar la capacidad de dialogo ni su amor por el partido para lograr una alianza, añadió Anduray.

Tegucigalpa,Honduras

El dirigente del Partido Nacional (PN), Fernando Anduray, dijo que la crisis que existe en Honduras es entre el Partido Liberal (PL), Partido Libertad y Refundación (Libre) y Salvador Nasralla para hacer una alianza y ganar las elecciones.

“Son incapaces de platicar y por eso están pidiendo que se les haga una alternativa B y se viole la Constitución de la Republica para que ellos puedan sumar los votos”, señaló.

Manifestó que estos partidos no pueden sumar votos con dialogo, con acuerdos políticos, la oposición reconoce que individualmente no son más grandes que el Partido Nacional.

“Ellos necesitan hacer alianza para enfrentar al PN, porque individualmente la capacidad de los partidos políticos esta cuestionada y no van a derrotar al partido de gobierno, ni con la ley electoral lo van a derrotar”, agregó Anduray.

Asimismo, añadió que se han dedicado a atacar, amenazar, destruir y a denunciar al PN y no se dedicaron a construir partidos, ni plataforma electoral para cubrir mesas electorales con las que irían a las elecciones. hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3hgj6RG
¡Escanéame!
Coma
Coma