La Remesa Premiada, con Mi Remesa BAC 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Para participar en los sorteos de Mi Remesa BAC visita cualquiera de las agencias BAC a nivel nacional. 

Tegucigalpa, Honduras

BAC líder en soluciones financieras, se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva campaña “La Remesa Premiada, con Mi Remesa BAC”, una iniciativa diseñada para fortalecer los lazos familiares y contribuir al desarrollo económico de las comunidades. 

Esta campaña representa el compromiso continuo de BAC en proporcionar servicios accesibles, siempre brindando bienestar, tranquilidad y prosperidad a nuestros clientes y a las comunidades que servimos.  

Desde el 1 de noviembre 2023 al 10 de enero 2024 los clientes y usuarios de Mi Remesa BAC podrán participar en los sorteos semanales y mensuales de esta promoción, cada remesa recibida en el mes será una oportunidad de ganar. Son 68 premios, 6 ganadores semanales y 4 ganadores cada mes. 

Premios semanales: 6 afortunados ganadores recibirán electrodomésticos, bonos de supermercado, kits promocionales o pases familiares al cine. 

Premios mensuales: ¡Prepárate para una experiencia única!, son cuatro (4) ganadores de un paquete doble, todo incluido a Roatán. Por cada remesa de $. 100 o más acumulas un boleto electrónico para participar.  

“En esta ocasión queremos expresar agradecimiento a todos nuestros clientes por confiar en nosotros para el envío de sus remesas. Esta campaña es una forma de reconocer la fidelidad y preferencia hacia nuestra nueva solución financiera Mi Remesa BAC. Los invito a participar en esta promoción y ser uno de los afortunados ganadores”, comentó Valeria Ríos, vicepresidente de Estrategia Comercial, Mercadeo y Sostenibilidad de BAC Honduras. 

Para participar en los sorteos de Mi Remesa BAC visita cualquiera de las agencias BAC a nivel nacional. 

Diles a tus familiares que te envíen tu remesa a BAC desde las siguientes casas remesadoras: Ria, Intermex, Maxi Transfer, Boss Revolution, Money Transfer, Giromex, Uno, Sharemoney, Girosol, South Exchange, Barri, Dolex, Monty. 

Mi Remesa BAC generando prosperidad de familia a familia a través de nuestras soluciones de triple valor y promociones constantes. Hondudiario  

 

 

En nuestra Portada...

Coma