La Tarjeta Recargable TENGO llega a Supermercados La Colonia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Esto permitirá a miles de hondureños un acceso a un medio de pago seguro accesible e innovador.

Tegucigalpa, Hondudiario

TENGO y Supermercados La Colonia, dos reconocidas empresas hondureñas, líderes en el mercado anuncian su compromiso hacia la inclusión financiera del país. Ahora los clientes que visitan Supermercados La Colonia podrán encontrar la Tarjeta Recargable Visa TENGO en las 62 tiendas a nivel nacional.

Esto permitirá a miles de hondureños un acceso a un medio de pago seguro accesible e innovador. La Tarjeta es la más segura del mercado, no contiene información visible no tiene nombre en el plástico, no lleva código de verificación impreso, no lleva fecha de vencimiento y su número de tarjeta es enmascarado, también la Tarjeta permite administrar, bloquear y desbloquear,  realizar  compras  nacionales  e  internacionales,  comprar en línea, recibir remesas, realizar envíos de dinero y más.

“Nuestra Tarjeta Recargable nos permite transformar la manera en que las personas manejan su dinero, asegurando nuestro compromiso para liderar iniciativas de inclusión financiera en todo Honduras. Para tener la Tarjeta Recargable no es necesario tener una cuenta bancaria y no requiere de un historial crediticio y tampoco se cobra ningún tipo de membresía, esto nos permite innovar en el mercado para ofrecer un producto que esté al alcance de todos. Nos sentimos orgullosos de anunciar esta alianza ya que sabemos que de la mano de Supermercados  La Colonia  tendremos  un impacto  positivo en los  hondureños”, mencionó Jennifer Ruiz, Gerente de Mercadeo TENGO.

Por su parte, Harold Lovo, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia agregó, “como cadena 100 por ciento hondureña hoy marcamos un hito significativo en nuestro compromiso con la inclusión financiera de nuestro país. Es por ello que para nosotros es un privilegio anunciar nuestra asociación con TENGO una empresa líder en soluciones financieras en Honduras. Esta tarjeta representa mucho más que un medio de pago; es una herramienta para la inclusión la seguridad, y la innovación tecnológica mejorando de esta manera la calidad de vida de nuestros clientes».

Próximamente prepárate para aprovechar de promociones y descuentos exclusivos al adquirir  y pagar con la Tarjeta Recargable en Supermercados La Colonia. Esla más segura, accesible e innovadora del mercado. ¡Es como el efectivo, pero mejor!

En nuestra Portada...

Coma