Lamentan que en Honduras continúe reinando la corrupción y la falta de propuestas

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Bueso Arias celebró este 14 de septiembre sus 102 años de edad, nació en 1919, en la ciudad de Santa Rosa de Copán.

Tegucigalpa, Honduras

El banquero hondureño, Jorge Bueso Arias, que este martes festejó sus 102 años de edad, lamentó la pérdida de valores y que siga reinando la corrupción en Honduras, así como cuestionó la falta de propuestas de la clase política del país.

En ese sentido, dijo sentirse triste porque la mayoría de funcionarios públicos han perdido los valores y se han convertido en dirigentes.

“Los que van atrás, si ven que los dirigentes siguen esa dirección, entonces dicen, si estos lo hacen porque no lo voy hacer yo”, comentó.

Aseveró que la corrupción está reinando en Honduras y ejemplificó que el caso de los hospitales móviles, que en un momento de crisis sanitaria se aprovechó para hacer una “estafa tan grande”.

Sobre el combate a la corrupción, Bueso Arias dijo que no es culpa de las instituciones, es saber si la persona que va manejar dicho órgano es corrupta entonces debe cambiarse.

“Las personas son lo importante, no es tanto las instituciones, leyes o reglamentos”, expreso.

Finalmente sostuvo que, “nuestra Constitución y leyes son buenas, pero las personas no las aplican correctamente. El Poder Judicial no merece respeto”. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3tHDlvU
¡Escanéame!
Coma
Coma