“Las ZEDE no violan la constitución ni vende la patria”, asegura diputado Ledezma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***“Las ZEDE vendrá a darle estabilidad al país, a generar empleos para el pueblo hondureño, y vamos a tener una mejor economía que en este momento está muy golpeada”, precisó Ledezma.

Tegucigalpa, Honduras

El diputado nacionalista, Carlos Ledezma manifestó este sábado que si los diputados votaron por las Zonas Especiales de Desarrollo Económico (ZEDE), es porque pensaron que los hondureños necesitaban trabajo.

“Recordemos que estamos viviendo una pandemia y que pasaron dos tormentas tropicales que golpearon fuertemente al país, es por ese motivo que se necesita las ZEDE para que genere más trabajo en el país”, precisó el congresista.

Seguidamente, mencionó que oposición desea cancelar el proyecto de las ZEDE, entonces sólo necesita presentar una iniciativa al Congreso Nacional (CN) y alcanzar los 86 votos.

“Si la oposición quiere cancelar el proyecto de las ZEDE, debe presentar una iniciativa al Congreso Nacional (CN) y alcanzar los 86 votos”, detalló Ledezma.

De igual forma, agregó que con las ZEDE  no se están violando la constitución de la República o vendiendo la patria como muchos sectores lo aseguran.

Además, el diputado nacionalista afirmó que dará estabilidad al país y así se tendrá una mejor economía y generar una gran cantidad de empleos para la población hondureña.

“Respetamos las opiniones de los demás, pero creemos que las ZEDE vendrá a darle estabilidad al país, a generar empleos para el pueblo hondureño, y vamos a tener una mejor economía que en este momento está muy golpeada”, indicó.

Asimismo, Ledezma explicó que el tema de las ZEDE será como las maquilas que generan empleos en la zona norte del país. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3gVWcyn
¡Escanéame!
Coma
Coma