Laura Dogu reafirma que EEUU y Honduras seguirán trabajando para fortalecer la democracia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** En conmemoración de los 248 años de independencia de Estados Unidos, la embajadora Dogu emitió un mensaje a la población catracha y estadounidenses en Honduras.

Tegucigalpa, Honduras
La embajadora de Estados Unidos en Honduras, Laura Dogu, emitió un mensaje en conmemoración a los 248 años de independencia que cumple este jueves 4 de julio de 2024, el país norteamericano y dejó unas palabras para toda la población hondureña donde afirma que ambos países seguirán trabajando por fortalecer la democracia.

Comunicó que, la democracia es un proceso para respetar las diferencias de cada persona, del mismo modo proteger los derechos de todos, cada día es una prueba de convicción, gracias a todos esos principios se ha logrado mantener una integración y fortaleza como nación.

“En este día reafirmamos que la democracia no se trata de igualdad, sino de respetar las diferencias y proteger los derechos de todos. Cada día ponemos a prueba esta convicción y, gracias a nuestro compromiso con estos principios, hemos logrado mantener nuestra integración y fortaleza como nación”, detalló Dogu en un video emitido en su red social “X”.

Agregó, “quiero reafirmar que Estados Unidos continuará trabajando de la mano del pueblo hondureño para fortalecer la democracia, la seguridad, la prosperidad, la protección de la libertad de prensa, el medio ambiente y derechos humanos”.

Laura Dogu indicó que este es un día para reflexionar sobre la responsabilidad como personas de construir un mundo más justo y libre, de igual manera, reiteró que trabajando juntos defenderán los valores que los unen.

“En este día de la independencia de los Estados Unidos, reflexionemos sobre nuestra responsabilidad de construir un mundo más justo y libre. Sigamos trabajando y defendiendo los valores que nos unen”. AB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma