Lazos Prohibidos obra literaria que está conquistando a hondureños y españoles

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Sus estudios los realizó en la Escuela Bilingüe Academia Americana desde preescolar hasta la secundaria y los superiores en la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec), donde obtuvo el título de Licenciada en diseño gráfico.

Tegucigalpa,Honduras

“Lazos Prohibidos” es la obra literaria que Karen Elizabeth Guzmán Pérez acaba de publicar para deleitar al público en general.

Creció en un hogar estable, el amor y esfuerzo de sus procreadores han sido fundamentales para lograr formarse como una excelente profesional y escritora de textos literarios.

La talentosa joven de 31 años comenzó a escribir cuando apenas tenía 13, cuando las ideas le fluían, sin saber dónde orientarlos.

La pasión por escribir nace cuando comenzó a leer fanfictions de sus animes favoritos y se unió a esa corriente, escribiendo sus propios fanfics.

“Luego conocí a Lucila Gamero de Medina y fue cuando las cosas se vieron de manera diferente, porque quise publicar como ella, no, la verdad mi encuentro con la literatura fue mera coincidencia y luego se convirtió en una necesidad”, manifestó.

Indicó que “pero debo reconocer que mi abuela escribe hermosos poemas y quizás sea algo que venga en la sangre”.

La escritora aseguró que sacó el lado positivo de la pandemia de la Covid-19 para aprovechar de escribir y que todo ha sido un verdadero desafío emprender en medio de una crisis como esta.

“Un día se me vino a la mente el personaje principal de esta novela y empecé a formar todo en mi mente, algunos dicen que los escritores estamos locos, pero la verdad son esas voces que nos dan las ideas de lo que vamos a hacer y fue así como surgió “Lazos Prohibidos”.

Esta obra destaca la realidad que vive la sociedad en la actualidad respecto a las infidelidades que se dan dentro de los matrimonios y afirmó que es una situación que ocurre alrededor de todos, porque la mayoría de las personas conocen casos, ya sea de familiares o amigos.

Indicó que Lazos Prohibidos está ganando mucho prestigio a nivel nacional e internacional, esta novela habla sobre una traición amorosa que nos ha recordar diferentes pasajes de nuestra vida amorosa.

Lazos Prohibidos se encuentra a la venta en Amazon, Google Play Books, Scribs, iBooks, Kobo, entre otros. También en la página web www.kareneguzman. com y en redes sociales, Instagram: @karen.e.guzman Facebook: @karen.e. guzmanp.

El precio es de 750 lempiras, sin embargo, las compras por medio de las aplicaciones disminuyen el costo y puede oscilar entre 350 a 349 lempiras.

El libro tiene 450 páginas y para Karen Guzmán es un verdadero desafío que la impulsa a cultivar la cultura de la lectura en el país y además es un gran reto con los avances tecnológicos en los que a futuro gobernará la era digital.

La edición de la obra se llevó acabo en una editorial española y se imprimió en México, además participó en el proceso para adquirir la marca Universo de Letras.hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2LPiuoS
¡Escanéame!
Coma
Coma