Falleció Leonardo Villeda Bermúdez, hijo del expresidente Ramón Villeda Morales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Varias personalidades han manifestado, a través de redes sociales, sus muestras de pesar por el repentino deceso.

Tegucigalpa, Honduras

Leonardo Villeda Bermúdez, hijo del expresidente hondureño Ramón Villeda Morales (1957-1963) y Alejandrina Bermúdez, falleció este martes.

Se conoció que Leonardo Villeda tenía problemas de salud que le llevaron a su fallecimiento, cuando se programaba una cirugía para mejorar su condición.

Hasta el momento se desconocen los detalles del velatorio y sepelio del exsecretario ejecutivo del Foro Nacional de Convergencia (Fonac).

Leonardo Villeda desempeñó varios cargos en la función pública y también en el sector privado. Entre otros cargos sirvió como diputado al Congreso Nacional, en la otrora Junta Nacional de Bienestar Social y como coordinador del Foro nacional de Convergencia en distintas épocas gubernamentales.

Varios miembros de la familia Villeda Bermúdez han descollado en la vida pública, entre ellos sus hermanos fallecidos Ramón, quien se postuló a cargos de elección popular y Rubén, quien se desempeñó como ministro de Salud.

Otro de sus hermanos destacados en la política nacional ha sido el actual diputado por el Partido liberal (PL), Mauricio Villeda, quien además fue candidato presidencial en las elecciones generales de noviembre de 2013.

 Diversas personalidades del país se han volcado a las redes sociales para dejar sus muestras de pesar y condolencias a los familiares del extinto Villeda Bermúdez. hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/39NzdS2
¡Escanéame!
Coma
Coma