Ley de Justicia Tributaria ya fue enviada al Congreso Nacional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La propuesta de ley fue enviada ayer (martes 25 abril) a las 9:30 de la noche según la información de “recibido” que contiene el documento sellado por la Secretaría del CN.

Tegucigalpa, Honduras

El secretario de Estado en el Despacho de la Presidencia de Honduras, Rodolfo Pastor, informó a través de redes sociales que bajo instrucciones de la presidenta Xiomara Castro y Gabinete de Gobierno ya envió al Congreso Nacional (CN) la propuesta de Ley de Justicia Tributaria.

Pastor, adjuntó un documento donde se dirige al primer secretario del Congreso Nacional, Carlos Armando Zelaya, explicando las iniciativas socializadas y aprobadas por el Ejecutivo: Ley de Justicia Tributaria, Anteproyecto de Reforma Constitucional de Justicia Tributaria, Propuesta de Ratificación de la Convención Multilateral sobre Asistencia Mutua en Materia Fiscal (MAAC siglas en ingles) y la Propuesta de Ley de Beneficiario Final.

Según el Gobierno la Ley de Justicia Tributaria tiene como objetivo generar empleos de calidad en condiciones beneficiosas para el pueblo hondureño, atraer inversión extranjera, promover la inversión nacional y detener los abusos que por décadas se legalizaron a través de regímenes de exoneraciones fiscales e implementar medidas de transparencia para evitar que Honduras sea calificado como un “paraíso fiscal”.

La propuesta de ley fue enviada ayer (martes 25 abril) a las 9:30 de la noche según la información de “recibido” que contiene el documento sellado por el Secretaría del Congreso Nacional (CN). PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma