Liberales de El Paraíso respaldan triunfo de Yani Rosenthal en las primarias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***De acuerdo con lo expuesto por Segura, los resultados que emita el Consejo Nacional Electoral (CNE) no representan una preocupación para el Movimiento Yanista.

Tegucigalpa,Honduras

Líderes liberales del departamento de El Paraíso, en la zona oriental del país, ratificaron el triunfo de Yani Rosenthal en las elecciones primarias, y agradecieron la masiva presencia de liberales en las urnas.

Por su parte, la candidata a designada presidencial, Yadira Bendaña, destacó el gane del abogado en las elecciones primarias, también, agradeció la colaboración de los correligionarios del sector oriental.

Asimismo, el jefe de la bancada del Partido Liberal (PL), en el Congreso Nacional (CN), Mario Segura, pidió a Yadira Bendaña transmitir una petición de los liberales y del pueblo al abogado Yani Rosenthal.

Pidiéndole de inmediato al presidente del CCEPL, Yani Rosenthal, una auditoría forense del CCEPL, porque el pueblo y los liberales quieren saber qué se ha hecho con los fondos, señaló.

“Queremos comunicarles que el departamento de El Paraíso fue ganado totalmente por el Movimiento de Yani Rosenthal Hidalgo, sacamos 14 alcaldías y seis de seis diputados”, agregó.hondudiario/AB.

URL Corta: https://bit.ly/2OI1PVM
¡Escanéame!
Coma
Coma