Libre confirma su asistencia a la movilización del 01 de mayo

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***“Marcharemos el 01 de mayo por el país, pero tomando todas las medidas de bioseguridad para prevenir más contagio de la Covid-19”, precisó el dirigente.

Tegucigalpa, Honduras

El dirigente del Partido Libertad y Refundación (Libre), Gilberto Ríos, confirmó la asistencia de los miembros de ese instituto político a la movilización que está programada para este 01 de mayo.

De igual forma, Ríos aseveró que “marcharemos el primero de mayo por el país, pero tomando todas las medidas de bioseguridad para prevenir más contagio de la Covid-19”.

Mencionó que como en años anteriores, estarán presente para conmemorar el Día del Trabajador.

“Como en todas las movilizaciones desde la fundación de Libre estaremos presentes el primero de mayo, para conmemorar el día del trabajador, saldremos desde las 6:00 de la mañana desde casa Barahona y vamos a concluir en el parque Central de Tegucigalpa”, detalló Ríos.

Igualmente, agregó que “Libre está convocando a toda su militancia y también a todas las organizaciones de sociedad civil y políticas que están luchando por el país”.

Expresó que en la marcha del 01 de mayo llevan muchas demandas que el pueblo hondureño está exigiendo.

Además, el dirigente manifestó que esta marcha tiene como objetivo varias demandas y es por la cual van a salir a la calle a exigir.

“La primera demanda será por la falta de vacuna para el pueblo hondureño, también vamos a defender la salud pública porque vemos que este momento los hospitales están colapsados y el gobierno hace nada, marcharemos por la explotación laboral que se ha incrementado con el teletrabajo, con el apoyo y protesta laboral vamos luchar por el aumento del salario mínimo, además, para que no se sigan saqueando las instituciones que tiene los fondos del pueblo hondureño”, enfatizó.

Finalizó con un llamado a la persona que asistan, que tomen en cuenta todas las medidas de bioseguridad.

“El llamado es a los compañeros para que guarden el distanciamiento social y todas las medidas de bioseguridad, porque recordemos que aún estamos en pandemia, pero si estaremos presentes para manifestarnos contra todo lo que está pasando el país”, puntualizó. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3gX0O7V
¡Escanéame!
Coma
Coma