“Lista Engels” no destaca a verdaderos “cabecillas” de la corrupción en Honduras, según Leandro Osorio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***“La Lista Engels no destaca al más implicado en la corrupción que es el presidente de Honduras Juan Orlando Hernández y su staff de corruptos, y es necesario que se destape la olla, porque se necesita en el país una limpieza total de los corruptos”, confirmó Osorio.

Tegucigalpa, Honduras

El comisionado de la Policía en condición de retiro, Leandro Osorio, aseguró que la “Lista Engels” no destaca a los verdaderos “cabecillas” de la corrupción en Honduras.

“En la Lista Engels no destaca al más implicado en la corrupción que es el presidente de Honduras Juan Orlando Hernández y su staff de corruptos, además personas de administraciones pasadas. Es necesario que se destape la olla, Honduras necesita una limpieza total de los corruptos”, afirmó.

Seguidamente, comentó que no descarta que en las siguientes listas de funcionarios implicados en corrupción sean más contundentes, pues indicó que en la lista Engels no están los verdaderos “cabecillas “de la corrupción.

“Honduras necesita que se destape la olla completamente, porque no nos han sorprendido mucho con la Lista Engel, pues estamos esperando los listados con las personas que han liderado la corrupción en el país y no solo los de la administración de este momento”, manifestó Osorio.

De igual forma, el abogado penalista Fernando Gonzáles, aseveró que la Lista Engels es una gran bofetada para el Poder Judicial, ya que los 21 hondureños mencionados por Estados Unidos, ya tienen sus respectivas cartas de libertad en Honduras.

“Muchos de los 21 que están en la Lista Engels ya tienen sus respectivas cartas de libertad y sobreseimiento definitivo por parte del aplicador de justicia y eso significa un gran bofetada al Poder Judicial”, expresó.

Por último, señaló que Estados Unidos siempre ha invertido en Honduras, especialmente en el Poder Judicial de una manera directa,  y con esto dio a entender que en el país no se aplica la justicia de una manera correcta”. CR/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/2UnGCTD
¡Escanéame!
Coma
Coma