Listas las medidas de seguridad para la celebración del 275 aniversario de la Virgen de Suyapa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La DNVT estará presente toda la semana en el sector de Suyapa, pero no dejará de hacer sus operativos en todo el país, siempre la recomendación es conducir con prudencia y obedecer las leyes y señales de tránsito.

Tegucigalpa, Honduras

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) estará presente en la peregrinación del 275 aniversario de la Patrona de Honduras, la Virgen María de Suyapa, con diferentes medidas de seguridad para garantizar que esta fiesta nacional se desarrolle en paz y tranquilidad.

La DNVT desplazara por todo el sector del boulevard Suyapa y alrededores, diferentes anillos de seguridad para brindar orden en la calle aledaña a la basílica y a la ermita, además de mantener los operativos en todas las carreteras que conducen a Tegucigalpa debido al desplazamiento de los feligreses.

Por otra parte, se le recomienda a la población de Tegucigalpa que debe tener paciencia al conducirse por este sector de la capital, buscar rutas alternas al boulevard Suyapa y si no es necesario no circular por este sector de la ciudad, ya que en estos días se espera la afluencia de muchas personas en la zona de la basílica.

Todos los ciudadanos que se desplacen a la basílica de Suyapa, deben guardar las medidas de bioseguridad para evitar la propagación de la Covid-19, portar su mascarilla, guardar la distancia y evitar las aglomeraciones de personas, lavarse las manos continuamente para no propagar la enfermedad que ya ha castigado a la población.hondudiario/AB

 

En nuestra Portada...