Listo el documento para solicitar tercera dosis de vacuna para médicos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Figueroa agregó que ya comenzaron a tomar las muestras y esto será pronto, se lo presentaremos a la ministra por escrito y dándole toda la argumentación necesaria.

Tegucigalpa, Honduras

La presidenta del Colegio Médico de Honduras, Suyapa Figueroa, dijo que ya está listo el documento para solicitar formalmente ante las autoridades la aplicación de la tercera dosis contra la Covid-19 para el personal de salud.

“Nosotros ya platicamos con la ministra de Salud, y le habíamos dicho que nosotros estamos haciendo este tamizaje y determinación de los anticuerpos para tener suficientes argumentos”, señaló.

Además, agregó que ya comenzaron a tomar las muestras y esto será pronto, se lo presentaremos a la ministra por escrito y dándole toda la argumentación necesaria.

Figueroa indicó que la tercera dosis es necesaria debido a que los profesionales de la salud son los que pasan más expuestos ante el mortal virus que ya deja más de nueve mil muertos a nivel nacional.

Cabe mencionar que Figueroa no dio una fecha en específico, pero sí adelantó que el documento ya está redactado y solamente están afinando detalles para presentarlo ante las autoridades de la secretaria de Salud.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3AHnu2X
¡Escanéame!
Coma
Coma