Llantos, impotencia y dolor en velatorio de Keyla Martínez 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Las circunstancias de la muerte de Keyla Martínez aún no han sido aclaradas del todo.

Tegucigalpa, Honduras

El cuerpo de la joven Keyla Martínez está siendo velado en La Esperanza, Intibucá, hasta donde familiares, amigos, colegas y ciudadanos consternados se han apersonado para despedir a la estudiante de enfermería de 26 años de edad.

Los restos mortales de la joven permanecen en la Iglesia Rey de Reyes del barrio Teja en La Esperanza.

En el lugar se encentran cientos de personas buscando dar el último adiós a la joven, quien murió bajo la custodia de la Policía Nacional.

Llantos, impotencia y dolor es lo que se puede percibir en el ambiente del velatorio. Familiares se abrazan derramando lagrimas por la perdida de su ser querido.

Las circunstancias de la muerte de Keyla Martínez aún no han sido aclaradas del todo, pero la autopsia realizada por Medicina Forense al cuerpo de la estudiante reveló que fue asesinada y no fue un suicidio como decían versiones preliminares.

Fue el portavoz del Ministerio Público, Yuri Mora, confirmó la muerte de la joven por asfixia mecánica.

«Esto de acuerdo a medicina legal lo que demuestra es que fue un homicidio, sin embargo, falta agregar algunos resultados anexos a esta autopsia”, dijo.

De momento las investigaciones continúan a fin de encontrar la verdad y deducir la responsabilidad penal si los otros exámenes y las pericias confirman que la joven fue ultimada mientras estaba bajo la responsabilidad de los agentes de la Policía Nacional.

El caso de Keyla Martínez mantiene en indignación a la población hondureña, además de trascender de manera internacional, mientras se exige justicia en contra de los responsables de su muerte. OB/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2N82ajo
¡Escanéame!
Coma
Coma