Lluvias con alta intensidad se darán en el territorio nacional para este sábado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Para este sábado se pronostican lluvias fuertes acompañadas de actividad eléctrica.

Tegucigalpa, Honduras

EL Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), comunicó que para este sábado se pronostican lluvias y chubascos de variada intensidad acompañadas de actividad eléctrica en casi todo el territorio de Honduras.

Estos mismos, se darán en las zonas de occidente, suroccidente, centro y sur de Honduras. Por otra parte, se informó que esto se debe al acercamiento de la Zona Intertropical de Convergencia en el Golfo de Fonseca que hace que se generen vientos en el sur y suroeste lo que conlleva bastante nubosidad.

Las temperaturas máximas para este sábado serán de: Atlántida máximas de 31ºC, la máxima de Choluteca será de 32ºC, en el departamento de Colón máximas de 32ºC al igual que en Comayagua 32ºC. 29ºC en Copán, 33ºC para Cortés, en el Paraíso 28ºC, asimismo en Francisco Morazán 28ºC y Gracias a Dios 32º C.

Para el departamento de Intibucá 24ºC, 32ºC en las Islas de la Bahía, 30ºC en La Paz, 30ºC en Lempira, 30ºC en Ocotepeque, asimismo en Olancho serán de 32ºC, Santa Barbara de 30ºC, Valle 32ºC y en Yoro de 31ºC.

Mientras que en el oleaje del Mar Caribe será de uno a tres pies y en el Golfo de Fonseca serán de dos a cuatro pies. AB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma