Lluvias continuarán en varias zonas por entrada de humedad al país

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Las precipitaciones más intensas podrían presentarse en: Sur, Suroccidente y Centro del país. 

Tegucigalpa, Honduras

El Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), informó que este martes se mantiene la entrada de humedad desde el Mar Caribe y del Océano Pacífico hacia el interior del territorio nacional, produciendo lluvias y chubascos, en el territorio hondureño.

En ese sentido, el pronosticador de turno del Cenaos, Carlos Canales, detalló la probabilidad de lluvia chubascos y tormentas eléctricas.

Las precipitaciones más intensas podrían presentarse en: Sur, Suroccidente y Centro del país. En el resto del país las condiciones serán estables y secas

Las temperaturas máximas serán de 28 grados en Islas de la Bahía, 33 grados en el Valle de Sula, de 28 a 29 grados en la región occidental 32 grados en la región oriental y 34 grados en la región sur y 29 grados en el municipio del Distrito Central.

Por su parte, el oleaje previsto es de 1 a 3 pies en el litoral Caribe y hasta 4 pies en el Golfo de Fonseca. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2WxoBTP
¡Escanéame!
Coma
Coma