Lluvias débiles y aisladas seguirán afectando el territorio hondureño

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***En cuanto al oleajes de 2 a 4 pies en tanto en el Litoral Atlántico como en el Golfo de Fonseca, la fase de la luna cuarto creciente.

Tegucigalpa,Honduras

El Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), informó que este jueves continuarán las condiciones inestables en el territorio nacional.

En ese sentido, el pronosticador de turno Oscar Lagos, detalló que este día se registrarán lluvias y lloviznas leves y bajas temperaturas en todo Honduras.

Lagos explicó que los vientos del Noreste transportando humedad desde el mar Caribe al territorio nacional; produciendo precipitaciones débiles dispersas en la mayor parte del país.

En ese sentido dijo que los mayores acumulados serán en las regiones Norte y Oriental de Honduras.

Por otro lado; el experto dijo que las temperaturas máximas oscilarán entre los 25 a 36 grados centígrados, siempre la temperatura más alta en el sur del país y la menor en La Esperanza Intibucá.

En cuanto al oleajes de 2 a 4 pies en tanto en el Litoral Atlántico como en el Golfo de Fonseca, la fase de la luna cuarto creciente.

Tras el pronóstico de Copeco; el profesional recomendó abrigar a niños, ancianos y enfermos para prevenirles de problemas de salud, en particular de índole respiratoria. hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3E1jfQE
¡Escanéame!
Coma
Coma