Lluvias seguirán en el sur, centro, suroccidente y occidente de Honduras

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El resto de las regiones podrían presentar algunos chubascos débiles, dijo Walter Aguilar.

Tegucigalpa, Honduras

El pronosticador del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), Walter Aguilar, informó que para este jueves hay condiciones de precipitaciones en la región sur, centro, suroccidente y occidente del país.

Las lluvias que se han presentado en días anteriores es por el ingreso de varias ondas tropicales, ya que el invierno de postrera no ha marcado su inicio.

“Hoy jueves, 16 de septiembre, habrá un ingreso de humedad y de vientos que provienen desde el mar caribe y desde el Océano Pacífico”, expresó.

“Esta condición estará generando precipitaciones, acompañadas de actividad eléctrica, especialmente en la región sur, centro, suroccidente y occidente del territorio nacional”, indicó.

Mencionó que “el resto de las regiones podrían presentar algunos chubascos débiles, ocasionales, nada importante”.

En cuanto a las temperaturas, explicó que “tendremos hasta 34 grados en la zona sur, en el norte hasta 32, la parte central hasta 34, en el occidente máximas de 30, el oriente hasta los 33 grados y en Tegucigalpa 29 grados centígrados”.

“Las olas están normales, de 1 a 3 pies en el caribe, mientras que en golfo de Fonseca de 4 a 6 pies”, concluyó. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3zhALht
¡Escanéame!
Coma