Lluvias y bajas temperaturas continuarán este día a nivel nacional

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Las lluvias dejarán entre 80 y 100 milímetros de agua en los departamentos de Cortés, Atlántida, Islas de la Bahía, Colón y Gracias a Dios, por 48 horas.

Tegucigalpa, Honduras

El meteorólogo del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), Mario Centeno, informó que la masa de aire frío continuara dejando lluvias y bajas en las temperaturas.

Indicó que la masa de aire frío estará generando vientos frescos del norte, incremento en la nubosidad, descenso en las temperaturas y precipitaciones débiles dispersas en la mayor parte del país.

Reiteró que es una masa de aire frío débil, la cual está generando vientos frescos del norte, e incrementando la nubosidad, descenso en las temperaturas y precipitaciones débiles dispersas en la mayor parte del país.

Las lluvias dejarán entre 80 y 100 milímetros de agua en los departamentos de Cortés, Atlántida, Islas de la Bahía, Colón y Gracias a Dios, por 48 horas.

Las temperaturas más frescas se registrarían en el Occidente del país con mínimas de 10 a 12 grados Celsius y máximas entre los 18 y 20 grados.

En la zona Central y el Distrito Central, las mínimas estarían entre los 13 – 15 °C y máximas serían de 22 a 25 grados. En tanto, en la zona de Oriente las mínimas serían entre 15 -18 °C y máximas entre los 25-27 °C.

Mientras tanto, en el Valle de Sula y la zona Caribe las temperaturas mínimas estarán entre 18-20 °C y las máximas de 23 a 25 °C; En las regiones de La Mosquitia e Insular las temperaturas más bajas alcanzarían entre los 20 a 22 °C y máximas entre 24° y 27 °C.

En la región Sur, las temperaturas mínimas alcanzarán entre los 22 y 24 °C y las máximas entre 33-35 °C.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3GVYIPw
¡Escanéame!
Coma
Coma