Lluvias y chubascos con actividad eléctrica se esperan en varios sectores del país

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Para la zona norte se esperan temperaturas de 31, Valle de Sula 31, región insular 30 grados y la región central y oriente hasta 30 grados centígrados.

Tegucigalpa, Honduras

El pronosticador del Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), Will Ochoa, informó que el paso de una onda tropical débil estará generando precipitaciones dispersas en las diferentes regiones de Honduras durante las próximas 24 horas.

Las lluvias y chubascos con actividad eléctrica se esperarían en el Valle de Sula, la región norte, occidente y algunos sectores de la zona centro y sur del territorio hondureño, señaló.

Manifestó que el oleaje estará levemente alterado, de hasta 5 pies en la costa norte y de 3 a 5 pies en el golfo de Fonseca.

En la mayor parte de Honduras estarán cielos mayormente nublados y con un ligero descenso de las temperaturas, de 28 grados centígrados en Tegucigalpa (Francisco Morazán), mientras que, en el occidente, 30 grados, sobre todo en Santa Bárbara y Ocotepeque.

Para la zona norte se esperan temperaturas de 31, Valle de Sula 31, región insular 30 grados y la región central y oriente hasta 30 grados centígrados.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/2Vz5YOV
¡Escanéame!
Coma
Coma