Lluvias y chubascos débiles para este miércoles en el territorio nacional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Siguen las lluvias para el territorio nacional con tormentas débiles.

Tegucigalpa, Honduras

El pronosticador de turno del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos y Sísmicos (Cenaos) de Copeco, Mario Centeno, informó que para este miércoles se esperan lluvias y chubascos débiles en la mayor parte del territorio nacional por un ingreso de humedad desde el mar Caribe.

La Secretaría de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (Copeco), detalló que se espera una inestabilidad que producirá lluvias en Honduras, el ingreso de la humedad viene desde el mar Caribe transportado por el viento acelerado que proviene del Este.

Respecto al mar, se espera que su oleaje para el Caribe sea de una altura de dos a cuatro pies, y en el Golfo de Fonseca sea un oleaje con la altura de uno a tres pies.

Las temperaturas indicadas por zonas son: zona norte, máxima de 33°C mínima de 24°C, en el centro 31°C de máxima 21°C de mínima, en el sur, máximas de 33°C y mínimas de 24°C.

En el occidente máximas llegarán a los 31°C mínima 15°C en la zona insular 32°C de máxima 27°C de mínima, por último, en la región oriental, se esperan máximas de 31°C y mínimas de 22°C. AB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma