Lluvias y lloviznas seguirán registrándose en varios sectores del país

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Sin embargo, el pronosticador mencionó que se mantiene la presencia de humo y bruma.

Tegucigalpa, Honduras

El Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), detalló que, este lunes se pronostican lluvias y lloviznas en el territorio nacional, aunque seguirán las temperaturas cálidas.

En ese sentido, el pronosticador de turno, Jairo García, indicó que se mantiene la convergencia de humedad y viento del mar Caribe y el Océano Pacifico, generando lluvias y chubascos dispersos, acompañados de probable actividad eléctrica aislada, para las regiones, Sur, Suroriental y áreas del Suroccidente y Centro de Francisco Morazán.

Asimismo, que en las demás regiones se podrían registrar precipitaciones débiles aisladas.

García informó que en la ciudad Tegucigalpa se registrará una temperatura máxima de 31 grados y una mínima de 19, en la zona central 36 y mínima de 23, en la zona insular 29 máxima 26 mínima.

Mientras en la zona norte la temperatura máxima es de 34 y mínima de 24, y en la zona oriental 35 grados y 23 la mínima; en el occidente 30 como máximo y 11 grados mínimo, mientras en la zona sur prevalecerán siempre las temperaturas altas una máxima de 37 y 25 mínima.

Los especialistas recomiendan mantenerse hidratado y usar bloqueador solar y no exponerse a los rayos del sol. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3ErC0hX
¡Escanéame!
Coma
Coma