Lorena Herrera se convierte en la tercera mujer que buscará la presidencia de la República

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Herrera se convierte así en la tercera mujer en contienda que disputará la presidencia de la República en las elecciones generales de noviembre. Las otras dos candidatas son Xiomara Castro de Zelaya y Doris Gutiérrez.

Tegucigalpa, Honduras

El expresidente Porfirio Lobo Sosa, presentó este martes a Lorena Herrera como la candidata de la alianza «Unidad para el cambio» de los partidos Democracia Cristiana (DC), Unificación Democrática (UD) y el movimiento «Todos por el cambio» del Partido Nacional (PN).

En ese sentido, Lobo Sosa describió a la candidata como una persona a la que «le duele como hondureña, como madre, lo que está pasando en Honduras».

Además, dijo que a Herrera «no la van a asustar, ni la van a echar a correr, van a ver a una luchadora muy de diálogo con los que se debe abogar».

El evento de presentación se llevó a cabo este martes en la residencia del exgobernante en el sector de El Chimbo en Francisco Morazán.

Por su parte, Herrera expresó que más que una honra su designación la compromete como una obrera a unirse con cada compatriota del país en cada municipio y aldea.

La presidenciable invitó a levantar una lucha “unificando esfuerzos” para llegar a la máxima magistratura del país a fin de establecer “medidas inmediatas” en bien del pueblo.

Manifestó que su propuesta está basada en tres ejes fundamentales: economía, seguridad y salud.

Herrera se convierte así en la tercera mujer en contienda que disputará la presidencia de la República en las elecciones generales de noviembre. Las otras dos candidatas son Xiomara Castro de Zelaya y Doris Gutiérrez. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3eRiLSF
¡Escanéame!