“Los labios mentirosos son abominación al Señor”: Rolando Argueta

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***El profesional del derecho consideró que esto le hace mal al país y siempre que dan exposiciones de tal tipo deben ser fundamentadas.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Rolando Argueta, le dedicó versículos de la Biblia a las personas que “han ido al extranjero a hablar mal de Honduras”.

“Lo único que les diría es que lean ProVerbios 12:22 que dice: ‘los labios mentirosos son abominación al Señor, pero las obras que fielmente se hacen son su deleite”, mencionó Argueta.

“También les hablaría de Salmos 120:2 que dice: ‘Señor, aléjame de los labios mentirosos y las lenguas malvadas’. La crítica tiene que ser con sentido y la aceptamos, el tema es que debe de tener alguna argumentación o tener indicios de verdad, al país le hace mucho daño el tema de la crítica”, añadió.

El profesional del derecho que hizo estas declaraciones en un evento organizado por el Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP) donde se presentó un informe de rendición de cuentas, consideró que esto le hace mal al país y siempre que dan exposiciones de tal tipo deben ser fundamentadas. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3EHZYV4
¡Escanéame!
Coma