“Los políticos debemos cambiar de mente y corazón”, dice “Papi a la Orden” en Santa Bárbara

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Pidió a sus simpatizantes que no importa lo que les digan, lo que deben tener claro es que hay que hacer un trabajo permanente para buscar la unidad del Partido Nacional. 

Tegucigalpa, Honduras

El líder del movimiento Unidad y Esperanza, Tito Asfura, conocido popularmente como «Papi a la Orden», manifestó este viernes durante una reunión política en Santa Bárbara, occidente de Honduras, que “los políticos deben cambiar de mente y corazón, deben ser diferentes con una actitud de servicio y poner en primera fila a la gente más necesitada.

Pidió dejar a un lado, el egoísmo, los insultos y descalificaciones que no dejan nada a la población y centrarse en presentar opciones concretas de desarrollo a la población.

Prosiguió que se debe tener certeza de las acciones que se vayan implementar en las que todos los beneficios sean para el pueblo.

«Hay gente que no sabe qué dar de comer a su familia; los políticos debemos cambiar de mente y corazón, cambiar de actitud y comprometernos a trabajar para brindarles oportunidades de empleo a nuestra gente», recalcó Tito Asfura.

“Papi a la Orden”, se reunió este viernes con toda la estructura de los 28 municipios del departamento de Santa Bárbara en un encuentro de trabajo con los candidatos alcaldes, diputados, estructura municipal y grupos de mujeres y juventud quienes ratificaron su respaldo y cariño al carismático alcalde de la capital hondureña.

Tito Asfura reiteró que Unidad y Esperanza es un movimiento de puertas abiertas que brinda oportunidades a la nueva generación de liderazgo del partido y por eso en sus cuadros de planillas a aspirantes a alcaldes y diputados va sangre nueva y joven.

El líder del movimiento Unidad y Esperanza, enfatizó que asume el compromiso de trabajar y trabajar por una Honduras mejor para ofrecer oportunidades de superación a la gente y así evitar que se vayan a otro lugar a demostrar que el hondureño es bueno para trabajar.

Pidió a sus simpatizantes que no importa lo que les digan, lo que deben tener claro es que hay que hacer un trabajo permanente para buscar la unidad del Partido Nacional la que se construye día a día.

«El pleito no nos lleva a nada, solo enreda todo y no deja nada productivo», subrayó.

Manifestó que el trabajará codo a codo con los alcaldes para transformar los municipios. «Los alcaldes son las mera, mera en cada municipio y conocen la realidad de sus comunidades no hay que perderse», enfatizó.

En el encuentro con el liderazgo de Santa Bárbara, participaron los diputados, César Handal y Marcos Paz; el gerente departamental de campaña, Ramon Lara, los aspirantes a diputados, Edwin Peña, Nora Pineda, Mila de Lara.

Asimismo, el gerente nacional de campaña, Olman Argueta; el subgerente nacional de campaña y regidor capitalino, Juan Carlos García, el subdirector nacional de campaña, Reinaldo Ekonomo, así como toda la estructura departamental de Unidad Y Esperanza. Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/33rI6hL
¡Escanéame!
Coma
Coma