LOTO comparte alegría y sonrisas en esta Navidad junto a la fundación Voces de Esperanza

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La actividad se convirtió en un espacio de celebración y unión fraterna, donde además de los deliciosos tamales, las familias se divirtieron con las diferentes atracciones que los juegos.

Tegucigalpa, Honduras

En esta temporada de generosidad y compartir, Loto y la Fundación Voces de Esperanza unieron esfuerzos para llevar alegría a ciudadanos de escasos recursos ya que, en un gesto de solidaridad, repartieron 2500 tamales a las personas que junto a sus familias asistieron a disfrutar de un momento ameno en el estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa y en Expocentro de San Pedro Sula.

La actividad se convirtió en un espacio de celebración y unión fraterna, donde además de los deliciosos tamales, las familias se divirtieron con las diferentes atracciones que los juegos Diaria, Jugá Tres y Apostemos, tuvieron a disposición del público.

Esta iniciativa, impulsada la Fundación Voces de Esperanza y Loto, representa un esfuerzo en conjunto por llevar esperanza y alegría a aquellos que más lo necesitan durante estas fiestas, esta colaboración permitió que muchas personas disfrutaran un momento agradable y degustaran el delicioso platillo tradicional navideño.

Ivette Zelaya, directora de Asuntos Corporativos de Loto, indicó que: “La distribución de tamales tiene como objetivo compartir con nuestros hermanos hondureños y con ello enfatizar el espíritu de solidaridad y generosidad en estas fiestas”.

Esta misma actividad se replicó en San Pedro Sula, donde Loto junto a sus voluntarios compartieron con las personas que llegaron a Expocentro donde también hubo sorpresas y mucha diversión por parte de ambas organizaciones. Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma