LOTO presente en el Hospital San Felipe con “Alimentos para todos”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Más de 200 personas recibieron alimento gracias a «Loto Cambiando Vidas con Alegría» y su programa “Alimentos para Todos”, que en esta ocasión, fueron los pacientes y familiares del Hospital San Felipe, a quienes se les entregó un rico desayuno.

Estos alimentos fueron recibidos con una gran sonrisa y agradecimiento, ya que, la mayoría de los pacientes y sus familiares llegan temprano a su cita médica con mucho sacrificio y el estómago vacío, así que, recibir esta comida gratuita les llenó de júbilo.

«Alimentos para todos” continuará beneficiando a más hondureños; hasta la fecha, este año se ha beneficiado a más de 700 personas en las ciudades de Comayagua, Tegucigalpa, San Pedro Sula y llegará a más municipios del territorio nacional, con el propósito de cumplir con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS): Cero Hambre.

De esta manera, Loto reafirma su compromiso con las familias hondureñas y continuará llevando esperanza y asistencia con su programa de responsabilidad social empresarial.

En nuestra Portada...

Coma