Loto presente en la décima edición de Kilómetros por Sonrisas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Año con año Loto dice presente a esta noble actividad como parte de las acciones que realiza como empresa socialmente responsable.

Tegucigalpa, Honduras

Loto una vez más es patrocinador de la Carrera Kilómetros por Sonrisas (Kms x Sonrisas) en su décima edición que pretende lograr la asistencia de 2500 personas para cambiar la vida de los pacientes con labio y paladar hendido, quienes son atendidos de manera integral por Operación Sonrisa.

Año con año Loto dice presente a esta noble actividad como parte de las acciones que realiza como empresa socialmente responsable, apoyando a distintos sectores a través del programa de RSE “Loto cambiando vidas con alegría”.

La Carrera Kilómetros por Sonrisas es un evento familiar en el que pueden participar todas las personas interesadas con una categoría especialmente diseñada para corredores profesionales. Este año se llevará a cabo el domingo 28 de abril de 2024, ofreciendo tres modalidades: 2.5 km, 5 km y 10 km.

Con el apoyo de empresas como Loto y de los hondureños solidarios que aportan y apoyan este tipo de actividades, Operación Sonrisa ha transformado la vida de 5 mil niños, jóvenes y adultos en Honduras.

En nuestra Portada...

Coma