Loto realiza donación a los alumnos de la Escuela Guía Técnica Francisco Morazán

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Las mochilas están equipadas con materiales que incluyen: cuadernos, colores, lápices, borradores, entre otros suministros.

Tegucigalpa, Honduras

Como parte de su compromiso con el desarrollo integral de Honduras, Loto sigue apoyando distintos sectores a través del programa “Cambiando Vidas con Alegría”, en esta ocasión el gesto de solidaridad se realizó a los alumnos y padres familia de la Escuela Guía Técnica Francisco Morazán, donde Loto entregó 500 mochilas e insumos escolares y con ello se sumó a la iniciativa del Alcalde de San Pedro Sula Roberto Contreras y su esposa Zoila de Contreras, que tiene como objetivo apoyar la educación.

Las mochilas están equipadas con materiales que incluyen: cuadernos, colores, lápices, borradores, entre otros suministros; estos útiles escolares proporcionados por Loto no solo aliviarán la carga financiera de muchas familias, sino también facilitarán el proceso educativo y desarrollo académico de los estudiantes.

Igualmente, Loto consciente de que una nutrición adecuada es fundamental para el rendimiento y el bienestar general de los estudiantes, entregó apoyo a la comunidad escolar brindando bolsas con alimentos a los padres de familia lo que garantiza el sustento de los próximos días para los habitantes de cada hogar.

Ivette Zelaya, Directora de Asuntos Corporativos de Loto, mencionó: “Esta acción solidaria de Loto y la Municipalidad de San Pedro Sula no solo ha proporcionado recursos tangibles, sino que también representa un apoyo económico invaluable para los familiares de los beneficiarios”.

Las sonrisas en los rostros de los estudiantes reflejaron la gratitud hacia este gesto que sin duda tiene un impacto positivo en todos los alumnos que forman parte de la matrícula de este centro educativo.

En nuestra Portada...