Luis Redondo advierte que el voto de la oposición se dividirá si se concretan ciertas alianzas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Redondo auguró que, si la oposición política reúne estas personas, se dividirá el voto para que “siga robando el cartel nacionalista”.

Tegucigalpa, Honduras

El diputado del Partido Innovación Nacional y Unidad (PINU), Luis Redondo, consideró que el voto del pueblo hondureño se dividirá, si la oposición se une con políticos vinculados a actividades ilícitas.

En ese sentido, Redondo auguró que, si la oposición política reúne estas personas, se dividirá el voto para que “siga robando el cartel nacionalista”.

Advirtió que esto sucederá si la oposición se une con, “criminales corruptos, ligados con narcos y vinculados en juicios actuales en EEUU, que nunca han pagado en Honduras sus crímenes que facilitaron muertes de miles de ciudadanos en el país”.

Las declaraciones del congresista hondureño surgen luego que, la candidata presidencial del partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro de Zelaya, convocara a Salvador Nasralla, Yani Rosenthal y Luis Zelaya, a una reunión para conformar una alianza de oposición que enfrente al partido Nacional en los comicios generales.

Sin embargo, Zelaya y Nasralla dijeron no asistirán a la misma, ya que estará presente Yani Rosenthal, quien confirmó que él si acudirá a la cita el próximo lunes a las 10 de la mañana en un hotel capitalino. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3uUZ2Ie
¡Escanéame!
Coma