Luis Zelaya asevera que el CNE pretende obstaculizar que Nasralla sea parte de alianzas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***“El objetivo del CNE es que Nasry Asfura sea presidente, para poder darle continuidad al Gobierno del Partido Nacional en contubernio con otros sectores políticos”, aseguró Zeleya.

Tegucigalpa, Honduras
Luis Zelaya

El exprecandidato presidencial del Partido Liberal (PL), Luis Zelaya, aseveró este lunes que con la resolución que dio el Consejo Nacional Electoral (CNE), con declarar improcedente la convocatoria a asamblea realizada por el Partido Salvador de Honduras (PSH), lo único que quieren es evitar que Salvador Nasralla conforme una alianza de oposición para las próximas elecciones generales.

“Está claro que es una injerencia del CNE en los asuntos internos de los partidos políticos, y ahora lo están haciendo en el Partido Salvador de Honduras con la única intención de no permitir que Salvador Nasralla forme una alianza fuera de los partidos tradicionales”, afirmó Zelaya.

Igualmente, mencionó que si no permite que el PSH conforme una alianza, ellos harán lo posible para superar los obstáculos que les puedan impedir que conformen una alianza de oposición.

“Estamos construyendo una alianza que sería una alternativa al estatus, y buscaremos lo mecanismos para superar los obstáculos que nos puedan impedir que las conformemos”, manifestó Zelaya.

Además, añadió que “si el PSH no puede unirse a una alianza, buscaremos la estructura para que se pueda formar una y de esa forma no lo podrán detener bajo ninguna legalidad”.

Asimismo detalló que el principal objetivo del órgano electoral es darle continuidad al Gobierno del Partido Nacional.

“El objetivo del CNE es que Nasry Asfura sea presidente, para poder darle continuidad al Gobierno del Partido Nacional en contubernio con otros sectores políticos”, afirmó.

Cabe mencionar, que el Consejo Nacional Electoral (CNE) declaró inadmisible la asamblea nacional ordinaria del PSH, que fue convocada por el presidenciable Salvador Nasralla, para el próximo 15 de mayo. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3hd3TB3
¡Escanéame!
Coma
Coma