Luis Zelaya tiene derecho a realizar los reclamos que crea convenientes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Zelaya aseguró que realizará impugnaciones a las elecciones de ayer porque en las encuestas que realizó su movimiento, él es el candidato del Partido Liberal.

Tegucigalpa,Honduras

El precandidato del Partido Liberal, Yani Rosethal, luego que las encuestas lo postulan como el presidenciable de dicho partido, dijo que su contrincante interno, Luis Zelaya, tiene derecho a realizar los reclamos que crea convenientes.

“No tengo ningún problema en que presenten un recurso y que puedan reclamar sus derechos, la ley se los da, no hay ningún problema”, manifestó.

“Si ellos quieren ir a contar las actas al Consejo Nacional Electoral (CNE), tampoco tenemos problemas, que lo hagan porque estamos muy seguros de nuestro resultado y más bien va a ser más contundente y abultado en el momento que ellos vayan a pedir eso”, indicó.

Según las encuestas de medios de comunicación, Rosenthal cuenta con el 47.4 por ciento de los votos liberales, Luis Zelaya con el 40.8 por ciento y Darío Banegas con el 11.8 por ciento.

“Estamos muy claro que el resultado que tenemos es muy favorable a nuestro movimiento y no es cerrado”, aseguró.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/38NQryl
¡Escanéame!