Madre de Enoc Pérez con esperanzas de volverlo a ver, mientras autoridades reanudan búsqueda

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La desaparición de Enoc Pérez lleva más de un año en la zona atlántica del país.

Tegucigalpa, Honduras

Un grupo de bomberos, policías y diferentes organizaciones reanudaron este miércoles la búsqueda del menor Enoc Misael Pérez quien fue secuestrado el 2 de diciembre de 2019 en Tela, Atlántida, norte de Honduras.

La búsqueda se reinició en los altos de la colonia Grant en Tela, con la participación de unas 50 personas, entre policías, bomberos y otras instituciones.

Por su parte, la madre del niño, Dunia Karina Chinchilla, ha venido exigiendo a las autoridades que lo encuentren y no pierde la esperanza de volver a ver a su hijo.

“Muchas personas dirán que aburro, pero les diré he visto muchos casos que gracias a que comparten son encontrado sus seres queridos, yo como madre no pierdo las esperanzas de volver a ver a mi hijo”, escribió Chinchilla en su cuenta de Facebook.

“Por favor ayúdame a compartir sus fotos, no pases de lado nuestro dolor. Este caso es muy duro más cuando no se cuenta con el respaldo de las autoridades”, añadió en el mensaje.

El día del secuestro del menor fueron asesinados su abuelo Rubilio Arturo Pérez, su tío Israel Ramos y su cuidadora, Cindy Xiomara Castro. Además, por el crimen ya han sido capturados al menos 4 sospechosos. OB/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3oLgfQX
¡Escanéame!