Madre de Keyla exige saber los nombres de policías separados y lamenta estar sola en su lucha

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Rodríguez afirmó que, ellos (familia de Keyla) solo exigen que se esclarezca el caso y piden justicia para su hija.

Tegucigalpa, Honduras
Norma Rodríguez

La señora Norma Rodríguez, madre de Keyla Martínez, pidió que revele los nombres de los dos policías que fueron separados de la institución.

Keyla Martínez es la estudiante que falleció bajo la custodia de la Policía en una posta de La Esperanza, Intibucá.

“Queremos saber quiénes son los policías que fueron separados, si es el comisionado Melvin Alexander al cargo de la posta policial y el que mantenía las llaves de las celdas, mi hija fue asesinada y no se suicidó, ellos deben de pagar por ello y no andar libres”, aseguró la progenitora.

También dijo que, la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), ya tiene avances sobre el caso, no obstante, el mismo se encuentra en la secretividad.

Rodríguez afirmó que, ellos (familia de Keyla) solo exigen que se esclarezca el caso y piden justicia para su hija.

Señaló que, no tienen protección de ningún tipo, solo el doctor Velásquez cuenta con seguridad; “Quien sí anda con protección es el doctor Edgar Velásquez que acompañaba a mi hija ese día, pero nosotros no tenemos protección de ningún ente”, apuntó.

“Prefiero seguir sola que estén utilizando el nombre de mi hija en cosas de política”, concretizó.

Por lado dijo que, existe un temor en la sociedad y que solo fue la enfuria del momento; “La gente acá tiene miedo que les pase algo, es por ello que no salen a protestar, solo fue la euforia del momento, he quedado sola exigiendo justicia para mi hija”, reafirmó.

Cabe decir que, el caso Keyla es llevado en defensa por el Comité de Familiares de Detenidos y Desaparecidos en Honduras (Cofadeh). LJ/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/3e3LTFQ
¡Escanéame!
Coma
Coma