Madre del pequeño Enoc pide a la primera dama intervenir para encontrar a su hijo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Por el caso de Enoc Misael han sido detenidos al menos cuatro hombres que serían los presuntos autores del secuestro y asesinato de sus familiares y su niñera.

Tegucigalpa, Honduras

Karina Chinchilla, madre del menor desparecido Enoc Misael Pérez Chinchilla, a través de una carta pidió a la primera dama de Honduras, Ana García de Hernández, su intervención para agilizar la investigación del menor, del que no se sabe desde el 2 de diciembre del 2019.

“Quiero hacer un llamado a la primera dama de Honduras como madre que somos y me dirijo a ella con mi corazón lleno de dolor. Les pido de corazón que me ayuden, es lo que más deseo, que ella se solidarice”, expresó la angustiada mujer.

En el escrito, Chinchilla manifestó que lleva un año y medio, “rogando en primer lugar a Dios, por la vida e integridad de mi hijo. Siendo victima de la delincuencia en nuestro país”.

“Ahora quiero apelar a su corazón, como madre y siendo una máxima figura y autoridad en nuestro país, para agilizar a través de sus recursos y el poder que la avala, de hacer un llamado a los entes que llevan el caso de mi hijo, para que por favor sigan con la investigación”, añadió.

En diciembre de 2019 el menor fue secuestrado cuando llegó de vacaciones en Honduras, ya que residía en España junto a su madre. El mismo día del rapto del niño fueron hallados los restos de su abuelo y su tío, mientras que los de su niñera, pocos días después del crimen.

Por el caso de Enoc Misael han sido detenidos al menos cuatro hombres que serían los presuntos autores del secuestro y asesinato de sus familiares y su niñera.

Uno de ellos, Bayron Humberto Meléndez, fue hallado muerto en una cárcel de máxima seguridad en el departamento de Santa Bárbara, en el occidente hondureño. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma