Marco Tulio Medina renuncia como vicerrector Relaciones Internacionales de la UNAH   

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** En dicho documento se indica que la misma tiene carácter de irrevocable, ya que Medina busca reintegrarse a sus labores docentes en el alma mater.  

 

Tegucigalpa, Honduras
Marco Tulio Medina

El vicerrector interino de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Marco Tulio Medina, presentó este jueves su renuncia al cargo. 

Con documento que compartió, Medina indicó que su renuncia tiene carácter de irrevocable, ya que busca reintegrarse a sus labores docentes en el alma mater.  

“De la manera más atenta a usted para presentar mi renuncia irrevocable al cargo de vicerrector interino de Relaciones Internacionales a partir del próximo 08 de enero de 2024”, detalla el documento. 

Al mismo tiempo la carta indica que Medina volverá a sus funciones como docente e investigador de la Facultad de Ciencias Médicas en la UNAH. 

El científico ha recibido los reconocimientos Legión de Honor de Francia y una medalla de la Academia Europea de Neurología, por su trabajo.  

Medina también participó en la elección para convertirse en el nuevo rector de la máxima casa de estudios y de la cual resultó ganador el abogado Odir Fernández. BM/Hondudiario  

En nuestra Portada...

Coma