Mario Pineda deja el movimiento Juntos Podemos y se suma a Unidad y Esperanza

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Se conoció que diputado Juan Diego Zelaya ha sido nominado por el movimiento Juntos Podemos para aspirar a la alcaldía de la capital.

Tegucigalpa, Honduras

El que fuera precandidato a la alcaldía del Distrito Central Mario Pineda, anunció en las últimas horas que ha abandonado el movimiento Juntos Podemos que dirige el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, para unirse al de Unidad y Esperanza que lidera el actual edil de la capital, Nasry “Tito” Asfura.

Según el comunicado divulgado por Pineda, dijo sentirse “traicionado” porque el movimiento Juntos Podemos quitó sin consultarle su precandidatura a la alcaldía de la capital por esa corriente política.

“De manera responsable y con el corazón en la mano hago pública la decisión del Movimiento ´Juntos Podemos´ de quitarme de mi precandidatura a la Alcaldía del Distrito Central, sin consultarme previamente, ni respetar los años de trabajo que otorgué a la precandidatura presidencial y municipal de este movimiento”, cita el escrito.

“El Movimiento ´Juntos Podemos´ no solo me ha traicionado a mí, sino también a ustedes, mi estructura; a quienes agradezco su posición de seguirme, mantener el cariño, lealtad a mi persona ya mis ideales políticos; el respeto y lealtad es mutuo”, agrega.

Por lo anterior, Pineda anunció haber tomado la decisión de unirse a las filas del movimiento Unidad y Esperanza, “asegurando a mis bases, colaboradores de mi equipo de campaña que mi compromiso y lealtad con ustedes sigue más vivo que nunca”.

Se conoció que diputado Juan Diego Zelaya ha sido nominado por el movimiento Juntos Podemos para aspirar a la alcaldía de la capital. OB/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/3nfDaEB
¡Escanéame!