Marlon Escoto lanza candidatura presidencial por el partido Todos Somos Honduras

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El exfuncionario participará en las elecciones generales que se llevarán a cabo el próximo 28 de noviembre.

Tegucigalpa,Honduras

El exministro de educación, Marlon Escoto, lanzó a través de Facebook, su candidatura a la presidencia por el partido Todos Somos Honduras (TSH).

Asumo este compromiso como candidato presidencial de TSH con el respaldo de Dios, de mi familia, amigos y la militancia, manifestó.

Asimismo, dijo que serán un partido competitivo, que trabajará con cada uno de los puestos de elección popular que serán inscritos ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Somos un partido joven, pero no pequeño, tenemos la evidencia suficiente para demostrar nuestras estructuras construidas en los últimos dos años de trabajo, enfatizó.

Marlon Escoto

De igual forma, aseguró que en su partido habrá personas que nunca habían tenido la oportunidad de participar en la política.

“Vamos a trabajar para que el partido se competitivo. Por ahora, no se contempla ninguna alianza. Nuestro pensamiento y nuestro trabajo está al corto plazo de noviembre. Pero a corto y mediano plazo, es un partido político que se instala como oferta electoral en el país”, indicó.

En su candidatura lo acompañarán los diputados Enrique Yllescas y Waldina Paz. Además, anunció que también incluirá a jóvenes, emprendedores y mujeres, quienes según él tendrán mucha participación.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3uA3hcE
¡Escanéame!
Coma