Más de 1,261 hondureños han sido retornados vía aérea en un mes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** EL CAMR de La Lima quedó totalmente inutilizado por el daño de las tormentas ETA y IOTA, por eso están llegando al CAMR de Toncontín, señaló Vega.

Tegucigalpa,Honduras

El subdirector de Seguridad del Instituto Nacional de Migración (INM), Víctor Vega, informó que desde el 1 de enero al 2 de febrero de 2021 han recibido a 1,261 retornados desde Estados Unidos, la mayoría varones.

Para este día los inspectores del INM informaron la llegada de un vuelo con 135 hondureños, de los cuales, 132 son hombres y cuatro mujeres según el plan de vuelo previo.

“El retorno de hondureños se sigue dando vía aérea y terrestre por lo que se hace una labor interinstitucional importante para recibir a los compatriotas”, manifestó.

Vega apuntó que siguen recibiendo compatriotas en la pandemia, hacemos el control migratorio y se les da la mejor atención, específicamente el Gobierno que estructura proyectos de atención social.

El último vuelo con retornados que ingresó a Toncontín fue el miércoles 3 de febrero de 2021 con procedencia de Brownsville, Texas, con 69 hondureños, la mayoría hombres.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3jtB42o
¡Escanéame!
Coma
Coma